Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso

En el artículo de hoy, vamos a ver cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso y conseguir, con ello, una mejor apariencia con el menor esfuerzo posible. Como podrás comprobar, es algo relativamente sencillo si tomas en cuenta los…

Continuar leyendo Cómo acelerar el metabolismo para bajar de peso

Aloe vera para el pelo y la cara: Propiedades, beneficios y para qué sirve

A diario podemos ver nuevos productos de belleza que salen al mercado, algunos están hechos en laboratorio y otro son totalmente naturales, sin embargo, lo que suele ocurrir es que conforme va pasando el tiempo, dejan de estar tan de…

Continuar leyendo Aloe vera para el pelo y la cara: Propiedades, beneficios y para qué sirve

Vitamina K: Para qué sirve, en que alimentos se encuentran y propiedades

Cuando adquirimos cualquier alimento y echamos un vistazo a sus componentes, algo en lo que siempre nos tenemos que fijar, es en las vitaminas que posee. Seguro que cuando ves que tiene una larga lista de vitaminas, automáticamente te das…

Continuar leyendo Vitamina K: Para qué sirve, en que alimentos se encuentran y propiedades

Metabolismo basal para calcular tus calorías

Algo muy típico cuando nos ponemos a dieta, es comenzar a contar las calorías de todos los alimentos para ver si consumimos menos de las 2000 recomendadas que suelen decir los médicos. Creemos que si consumimos menos de esa cantidad…

Continuar leyendo Metabolismo basal para calcular tus calorías

¿Qué es una comida saludable?¿Sabes cómo comer sano?

Una comida saludable  es aquella que se fundamenta  en ingerir una diversidad de alimentos que te ofrezcan los mejores nutrientes que necesitas tu cuerpo para mantenerte sano, y de esta manera sentirte bien y tener excelente energía. Estos sustentos incluyen las…

Continuar leyendo ¿Qué es una comida saludable?¿Sabes cómo comer sano?

Cómo bajar el colesterol

Uno de los mayores problemas de salud en la sociedad actual es sin duda el colesterol, de hecho, seguro que has oído hablar de él, ya que incluso en un análisis de sangre rutinario, es lo primero que van a…

Continuar leyendo Cómo bajar el colesterol

Cómo dejar de comer compulsivamente

¿Es posible dejar de comer de forma compulsiva? A menudo, el comer de forma repentina y en grandes cantidades se debe a situaciones muy puntuales como el estrés, la ansiedad e incluso el aburrimiento. ¿Es este tu caso? ¿Abres la…

Continuar leyendo Cómo dejar de comer compulsivamente

¿Cuánta agua hay que beber? 2 litros de agua al día no es la respuesta

Llevar una vida sana es algo imprescindible, algo que no debemos olvidar nunca si queremos llegar a la vejez con una buena forma física. Para conseguirlo hay miles de consejos o de recomendaciones que oímos en todos lados, en los…

Continuar leyendo ¿Cuánta agua hay que beber? 2 litros de agua al día no es la respuesta