Las dietas más efectivas para adelgazar son las que ofrecemos en nuestra web. Hemos decidido prescindir de aquellas que no ofrecen buenos resultados, y nos hemos quedado con las que sí lo hacen. Aunque ya os avisamos que algunas de ellas pueden ser contraproducentes para la salud, sobretodo a largo plazo, así que porfavor, informaros bien antes de llevar a cabo cualquier tipo de dieta

Dieta dukan
La dieta dukan se basa en la ingesta de gran cantidad de proteínas durante determinados periodos de tiempo, haciendo que le cuerpo se vea obligado a consumir las grasas para obtener energía. Es relativamente dura los primeros días, pero es muy efectiva.
Dieta de la alcachofa
La dieta de la alcachofa se basa en algo muy parecido a la anterior, ya que la alcachofa también es diurética, al tiempo que es muy baja en calorías.
Dieta paleolítica
La dieta paleolítica se basa en la ingesta de alimentos tratando de acercarse, en la medida de lo posible, a la forma en que lo hacían nuestros antepasados en la edad de piedra.
Dieta cetogénica
La dieta cetogénica se basa en conseguir que el cuerpo se acerque a un estado de ayuno, ya sea mediante la ingesta de una insuficiente cantidad de alimento, o la reducción del consumo de glúcidos.
Dieta alcalina
La dieta alcalina se basa en la ingesta de alimentos alcalinos (hortalizas, fundamentalmente) para cumplir con una dieta que permita al mismo tiempo adelgazar y mantener el cuerpo sano.
Dieta atkins
La dieta atkins se basa en la restricción de los hidratos de carbono para conseguir perder peso de una forma rápida. Este tipo de dieta es muy útil para adelgazar,
pero las proporciones de nutrientes son completamente opuestas a las que la Organización Mundial de la Salud recomienda, por lo que infórmate bien antes de llevarla a cabo.
Dieta proteica
Como bien indica su nombre, la dieta proteica se basa en la ingesta de un alto de porcentaje de proteinas. Es muy efectiva para perder peso y conservar la masa muscular, pero la ingesta de proteinas en esta dieta
es mucho más alta de lo recomendado, así que es imprescindible que se realice bajo supervisión médica.
Dieta perricone
La dieta perricone se basa en ingestión de alimentos que nos rejuvenecen desde dentro, dandole una gran importancia a las proteinas y a los alimentos de bajo índice glucémico. A diferencia de otras dietas, esta
destaca por ser muy saludable y equilibrada.
Dieta kot
La dieta kot esta enfocada a la perdida rápida de peso. Este tipo de dieta no debe utilizarse como un método seguro y saludable para perder peso.
Dieta disociada
La dieta disociada se caracteriza por contemplar todo los grupos de alimentos posibles. No es una dieta restrictiva y constituye un modelo de alimentantación muy saludable.
Dieta de la piña
La dieta de la piña se basa en la ingesta de piña en grandes cantidades, la cual, al ser diurética, contribuye a deshincharse y eliminar el exceso de líquidos del cuerpo.
Dieta de los puntos
La dieta de los puntos se basa en la utilización de una tabla de puntos para los alimentos, de forma que se pueda comer lo que se quiera siempre y cuando la suma total no
Dieta de la avena
Con la dieta de la avena podrás reducir tu peso entre cuatro y cinco kilos en apenas una semana.
Dieta de la manzana
La dieta de la manzana se basa en la ingesta de manzanas como alimento recurrente a lo largo del día, ya que ésta sacia el apetito pero apenas contribuye al aumento del peso corporal.
Dieta blanda
La dieta blanda se basa en la ingesta de alimentos ligeros de fácil digestión. No es una dieta para adelgazar, sino que es empleada por motivos de salud digestiva.
Dieta scardale
La dieta scarlade se caracteriza por ser una dieta disoaciada que potencia las proteinas y que se basa en una restricción calórica de 1000 calorías por día.
Es muy efectiva para perder peso, pero puede ser contraproducente para la salud.
Dieta pronokal
La dieta pronokal se basa en la reducción de los hidratos de carbono y el aumento de proteinas ( por encima del nivel recomendado ). Es muy efectiva para adelgazar pero es importante realizarla bajo supervisión médica.
Dieta mediterranea
La dieta mediterranea se basa en una alimentación saludable, equilibrada y variada y es uno de los modelos alimentarios más saludables de mundo.
Dieta depurativa
La dieta depurativa se basa en la ingestión de alimentos para limpiar nuestro organismo. No tiene como objetivo adelgazar, sino depurar el organismo.